0
INICIATIVAS PRESENTADAS EN INSTITUCIONES PÚBLICAS

De las 396 iniciativas presentadas, más de un 80% tienen que ver directamente con GRAN CANARIA.

0
MUNICIPIOS DE GRAN CANARIA DONDE ENCONTRARNOS
0
VOTANTES (Mayor número de votos en 2015)

Votantes al Cabildo Insular

NUESTRO IDEARIO

UNIDOS por GRAN CANARIA se creó en marzo de 2015 como Coalición Electoral, pero con el firme propósito de constituirse como partido político, lo que se materializó en septiembre de 2017 tras su Congreso Constituyente, siendo su Presidente José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez, sus dos Vicepresidentes, José Francisco Pérez López y Aladino Suárez García y su Secretario General, Lucas Bravo de Laguna Cabrera.

UNIDOS por GRAN CANARIA es un partido político de centro, liberal, de corte insular, de ámbito autonómico y con sentido de Estado. Entre nuestros objetivos fundamentales están: la defensa de Gran Canaria, como isla en positivo, dentro de una Canarias fuerte y unida, además de la protección de nuestro Régimen Económico y Fiscal, de nuestro Estatuto de Región Ultraperiférica en Europa, y todo ello en el marco de la Constitución y de nuestro Estatuto de Autonomía de Canarias.

Somos un partido integrado por personas de todos los sectores profesionales, cercanos a nuestros ciudadanos, preocupados por mejorar, desde todos los ámbitos, la calidad de vida de los grancanarios.

Nuestra etiqueta es liberal, pero, por supuesto, tenemos una fuerte concienciación social, teniendo proyectos muy concretos para aliviar los problemas de paro, de pobreza, de fracaso escolar, de marginación social, etc. que afectan a nuestra isla.

Abanderamos un proyecto de impulso económico de nuestra isla, de reequilibrio regional, a través de propuestas que mejoren nuestras infraestructuras (puertos, aeropuerto, carreteras, hidráulicas), nuestra sanidad, universidad, administración pública, oferta hotelera, energías, etc.

Un proyecto, en definitiva, que persigue que GRAN CANARIA sea una isla de oportunidades, de avance, de prosperidad, una Isla del Sí.

Unidos Por Gran Canaria

Nuestras redes sociales

Facebook Unidos Por Gran Canaria
twitter Unidos Por Gran Canaria
youtube Unidos Por Gran Canaria
instagram Unidos Por Gran Canaria