PALABRAS DE NUESTRO PRESIDENTE

Queridos/as amigos/as;

Presidente Unidos por Gran Canaria, José Miguel Bravo de LagunaDesde que estoy en política, en mi paso por las Cortes Generales, por el Parlamento de Canarias o por el propio Cabildo de Gran Canaria, siempre he tenido claro que Gran Canaria necesita recuperar el lugar que le corresponde en la autonomía canaria. No más que ninguna otra isla, pero tampoco menos que ninguna.

Para ello, Gran Canaria debe contar con un partido político de centro, insular – que no insularista – que defienda el equilibrio y la solidaridad regional y que luche por un proyecto que denomino “SITE”: Sostenible, Inteligente, Turístico y Estratégico.

En definitiva, que cuide de nuestra naturaleza y medio ambiente; que premie la preparación, la formación y la I+D+I; que se vuelque con un turismo diversificado y de calidad, de naturaleza, cultural, deportivo, sanitario, etc; que ponga en valor su Puerto y Aeropuerto, su clima y su situación estratégica, su solidaridad, su enclave defensivo, etc. En resumen: una ISLA del SÍ al esfuerzo y a las iniciativas públicas y privadas de progreso.

Y eso es lo que proponemos, a grandes rasgos, desde UNIDOS por GRAN CANARIA, formación que tengo el honor de presidir y que, con el apoyo de muchísimas personas de Gran Canaria, va a contribuir a reforzar nuestra presencia política para afrontar los grandes retos que el futuro nos depara.

Por esa razón te animo a que te unas a nuestro proyecto de isla y de región, para así convertirte en un auténtico Defensor/a de Gran Canaria, reconocimiento que ostentan todos nuestros afiliados, puesto que nuestro objetivo fundamental será siempre el mismo: la defensa de GRAN CANARIA dentro de un archipiélago fuerte y unido.

José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez.

Presidente y Portavoz de UNIDOS por GRAN CANARIA

Redes de nuestro presidente

Facebook Unidos Por Gran Canaria
twitter Unidos Por Gran Canaria